miércoles, 18 de noviembre de 2009

Frases de Beso


frases Un beso tuyo sin sentimiento me llevó al espacio sideral; imagina a donde me llevas ahora que te quiero.

frases Un beso dulce amargura que por tus labios pasaba, dulce esperanza que por mi alma resbalaba.

frases Es curioso ver como algunos besos aún siguen buscando la forma de aquellos labios en otros nuevos.

frases El sueño de un hombre comienza al sentir la sonrisa de una mujer, y continúa cuando esa delicadeza se convierte en una caricia en sus labios.

frases El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración.

frases El cristal de mi ventana con aliento lo empañé, en él puse tu nombre y con besos lo borré.

frases El beso es la única carícia que no requiere manos.

frases Si besas con amor, fluye tu corazón.

frases ¿Porqué dicen que el simple echo de dar un beso te da calor? Si el beso más frío te congela.

frases Un beso de amigos se da en la mejilla, un beso de amor se da donde quieras.

No hay comentarios: