martes, 24 de noviembre de 2009


Cuando el amor no es locura, no es amor
siento q el amor anda por los aires
cada día q para te amo más...
Un faro en mi noche, un azul en mi tormenta, un letargo en mi atropello, y como si el verano quisera colarse entre mis sabanas, así tu calor me abrazó. Me condujo a tu playa como si un regazo tierno fueran tus manos, un faro en mi noche, y todo desapareció del horizonte, un azul en tus ojos despertando a las nubes. Una noche larga, un llegar sin rumbo, un quejarme el alma, un soplo en el cuello.
Y poco a poco, alumbrando, me hiciste ver donde andaba perdida, me hiciste entender los recodos que dejaba sin explorar, y tu luz me encendía, verde, y tus ojos me hablaban, verdes, despacito me guiaste, y a hurtadillas tanteaste, como si nunca hubieras tenido una tormenta en tus manos.
Temprano ví tu faro, temprano descargó mi tormenta, el verano de tu noche me acunó, me despertó evocando similitudes y asegurando pronosticos, pero el camino que alumbró lo hallé sembrado de instantes candentes, tormentosos, de los que dejan llamas, en recodos sin explorar. Tu Faro me apegó al placer de descubrir cada día, tu azul en mi tormenta.

No hay comentarios: