lunes, 16 de noviembre de 2009


El rencor es el dolor ocasionado por alguna persona y/o alguna razón
que no puede olvidar que además está ocasionando sentimientos de
hostilidad e infelicidad que enferman el alma. El rencor cumple la
función de un verdugo, el cual está esperando el mejor momento para
recordarle que no debe olvidar lo que le hicieron. La única manera de
liberarse del rencor, es perdonando. Para que eso suceda, es necesario olvidar todo lo ocurrido, como dicen borrón y cuenta nueva.
maldito rencor!!
me tiene aburrida
el no poder perdonar
me tiene mal...

pero lo q hiciste me marco. es algo imperdonable q puso un muro en nuestra
amistad!
realmente me siento decepcionada yo ponía mis manos al fuego por ti
pero no... me fallaste te me caíste del edificio mas alto q pudo existir.

por q no puedo odiarte?!!

No hay comentarios: